¿Cómo cambiar las lentes o cristales de tus Ray-Ban?

cambiar las lentes o cristales de tus Ray-Ban

Los cristales o lentes de nuestras Ray-Ban son la parte que más sufren y donde más se nota el deterioro de nuestra gafas. Además de provocarnos  una molestia continua para nuestra visión, también es muy antiestético a la hora de mirar a una persona con unas gafas puestas con las lentes muy deterioradas. Hoy en CritalesRayBan.com, te enseñamos a cambiar las lentes o cristales de tus Ray-Ban.

Cambiar las lentes o cristales de tus Ray-Ban:

Monturas de Metal:

  1. En primer lugar, para cambiar las lentes o cristales de tus Ray-Ban es necesario tener un destornillador de precisión y si es posible unas pinzas(Coger los pequeños tornillos con las manos puede ser muy engorroso).
  2. En las monturas de metal, normalmente aparecen dos tornillos. Uno para las lentes y otro para las varillas. Debes desatornillar el de las lentes, en el modelo aviador o Round, deberemos aflojar un poco también el tornillo de las varillas.
  3. Una vez quitamos nuestro tornillo, lo dejamos en un lugar seguro para no perderlo y ajustamos la nueva lente o cristal.
  4. Atornillamos nuestro tornillo o tornillos.
  5. Y voilà!Ya tenemos nuestra lente cambiadas!

Monturas de Acetato:

  1. En primer lugar, para cambiar las lentes o cristales de tus Ray-Ban es necesario calentar un bol de agua.
  2. Las monturas de acetato son maleables a temperaturas altas, por eso introducimos la parte de  las lentes en el bol.
  3. Lo dejamos 10 segundos dentro y cuando veamos que la montura está caliente, apretamos con los pulgares en el centro de la lente hacía afuera. Siempre ponemos debajo una gamuza para no romper o deteriorar las lentes.
  4. Para sustituir por la nueva lente, introducimos de nuevo la montura en agua caliente. Y ahora hacemos la maniobra al contrario. Introducimos por la parte superior primeramente y ajustamos por la parte inferior.
  5. Con un poco de maña y presión ya tenemos nuestras lente dentro del bisel!

 

Es algo sencillo, pero siempre puede haber algo distinto o algún mecanismo un poco especial. Si tienes cualquier duda, ya sabes, puedes ponerte en contacto con nosotros y ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No products in the cart.