¿Cómo cambiar las almohadillas o plaquetas de tus Ray-Ban?

Cómo cambiar las almohadillas o plaquetas de tus Ray-Ban

¿Te has fijado alguna vez en esas almohadillas de plástico o silicona que llevan nuestras gafas? y, ¿os habéis fijado al paso del tiempo que color adquieren estas almohadillas? Da un poco de asco, por eso con el tiempo esta pieza es indispensable cambiarla. Hoy en nuestro blog te contaremos, cómo cambiar las almohadillas o plaquetas de tus Ray-Ban.

Te enseñamos paso a paso:

  1. Para cambiar las almohadillas o plaquetas de tus Ray-Ban es necesario tener un destornillador de precisión o un destornillador muy pequeño, una gamuza o un trapo y si es posible unos alicates.
  2. En primer lugar tapamos la lente del lado de la plaqueta a sustituir. Con esta acción evitamos estropear la lente en un descuido.
  3. Una vez cubierta nuestra lente, con el destornillador de precisión hacemos palanca para en las pestañas que llevan las almohadillas Ray-Ban. Una vez abiertas un poco podemos quitarlas.
  4. Para poner la nueva almohadilla, la colocamos en su lugar y con los alicates apretamos para fijar cada una de las pestañas para cerrarlas.
  5. Una vez bien fijado, ya tenemos nuestra plaqueta cambiada.

Es algo sencillo, pero siempre puede haber algo distinto o algún mecanismo un poco especial. Si tienes cualquier duda, ya sabes, puedes ponerte en contacto con nosotros y ayudarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No products in the cart.