¿Cómo cambiar las patillas/Varillas de tus Ray-Ban?

¿Cómo cambiar las Varillas o patillas de tus Ray-Ban?

Con el paso del tiempo las varillas de nuestras gafas se van deteriorando incluso pueden llegar a partir. En CristalesRayBan.com te enseñamos a cambiar las varillas de tus Ray-Ban.

Te enseñamos paso a paso:

  1. Para cambiar tus varillas o patillas es necesario tener un destornillador de precisión y si es posible unas pinzas. Coger los pequeños tornillos con las manos puede ser muy engorroso.
  2. En las monturas de metal, normalmente aparecen dos tornillos. Uno para las lentes y otro para las varillas. Debes desatornillar el de las patillas. En las monturas de acetato o plástico suele haber solamente uno.
  3. Una vez quitamos nuestro tornillo, lo dejamos en un lugar seguro para no perderlo y ajustamos la nueva varilla. Para colocarla y que puedas introducir el tornillo deberás colocar la patilla a un ángulo de 45º con el frente y con la pinza coloca el tornillo en el agujero.
  4. Atornillamos nuestro tornillo.
  5. Y voilà!Ya tenemos nuestra varilla cambiada.

Es algo sencillo, pero siempre puede haber algo distinto o algún mecanismo un poco especial. Si tienes cualquier duda, ya sabes, puedes ponerte en contacto con nosotros y ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No products in the cart.